dieta alcalina pdfdescargar dieta alcalina pdf

Dieta Alcalina PDF


Fruto de los comentarios y formularios que hemos ido recibiendo, pidiéndonos que publicásemos una guía en formato pdf en torno a la dieta alcalina, hemos decidido lanzar nuestra primera versión de nuestra propia guía de la dieta alcalina.

¿Qué es la Dieta Alcalina?

La dieta alcalina desarrolla un concepto de dieta en el que la pérdida de peso se da la mano con ganar y mejorar la salud de nuestro cuerpo. No es, por tanto, una dieta centrada única y exclusivamente en mejorar nuestra figura a través de la pérdida de peso.

La base de la dieta alcalina ha encontrado tantos detractores como defensores. Los diferentes estudios contrastados no muestran una fiabilidad del 100%, aunque como dieta saludable siempre nos aportará muchos puntos positivos.

¿En qué consiste esta dieta?

Básicamente la dieta alcalina tiene un principio general, según en cual los alimentos se diferencian entre alcalinos y ácidos. Los alimentos alcalinos son aquellos que provienen del medio natural y no tienen un procesamiento industrial (al menos no agresivo). La acidez del alimento (pensemos en el limón o la naranja) no está relacionado con el concepto de acidez de la dieta alcalina).

Los alimentos ácidos, por su parte, son los alimentos procesados, así como las carnes, azucares, carbohidratos, etc. Tienes una disposición una tabla de alimentos alcalinos y ácidos aquí.

Descarga tu guía de la dieta alcalina pdf

Hemos preparado una guía general con información completa sobre la dieta alcalina. Hasta el momento sólo hemos incluido el primer capítulo. Próximamente incluiremos el segundo capítulo, en el que recogeremos recetas. El objetivo es ir creando una guía con toda la información que te interesa en un único lugar. Deseamos que la disfrutes y nos ayudes a difundirla entre aquellas personas que puedan estar interesadas.

Los comentarios están cerrados.